• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Maquinaria militar construye reservorios de agua para reducir impacto de sequía en Honduras.

figur 031Con el fin de contribuir con los esfuerzos de país y reducir la crisis de sequía la Secretaría de Defensa Nacional a través del Batallón de Ingenieros ha iniciado la construcción de reservorios de agua en los departamentos de Intibucá, El Paraíso, Lempira y Olancho.
La maquinaría trabaja simultáneamente en la edificación de los depósitos de agua en los municipios de Lepaera en Lempira, Camasca en Intibucá, Danlí en El Paraíso y Salamá en Olancho.figur 032
Se tiene planificado construir tres embalses de agua en cada uno de los departamentos con el fin de aumentar la producción agrícola en época seca.
Cabe mencionar, que el Secretario de Defensa Nacional Samuel Reyes siguiendo las instrucciones del Presidente Juan Orlando Hernández de identificar las comunidades más afectadas por la sequia ha realizado la distribución de alimentos en los municipios de Piraera y Lepaera en el departamento de Lempira.
figur 033

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *