• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

PMOP y Fusina celebran a los niños.

figur 023Con el propósito de crear una mayor integración comunitaria y de impulsar el  acercamiento con la población, los miembros de la Policía Militar del Orden Público y de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional, Fusina  festejaron el Día del Niño en la zona norte y centro del país.

Miembros de la PMOP celebraron a los más pequeños de la Escuela 17 de Septiembre en la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa con pasteles, golosinas y juegos recreativos.
figur 024
Asimismo personal de Fusina llego con piñatas, juguetes y dulces a festejar en su día a los menores del Hogar de Niños El Refugio ubicado en Ticamaya, Cortes y los más jóvenes de la Escuela Rómulo E. Durón en la Aldea Mateo en Francisco Morazán.
Este acercamiento genera confianza entre la ciudadanía y las autoridades encargadas de brindar seguridad a la población como una estrategia en la  prevención de la violencia en lugares de mayor incidencia criminal.

figur 025Las autoridades encargadas de brindar seguridad a la población reconocen el rol fundamental que debe de asumir la población a través del rescate de los valores sociales y cívicos.

Los niños, niñas y padres de familia agradecieron la integración y el tiempo de convivio  por parte de los miembros encargados de proteger a la ciudadanía.

Esta actividad de proyección social se realizó en diferentes partes del país a través de las distintas fuerzas de tareas interinstitucionales sin descuidar las misiones de seguridad ciudadana.

figur 026figur 027

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *