• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Pobladores se benefician de atenciones médicas.

figur 028Cientos de pobladores recibirán atención médica gratuita este fin de semana en el municipio de Alubarén en el departamento de Francisco Morazán, esta actividad es realizada por  la Secretaria de Defensa Nacional a través del segundo Batallón de Infantería Aerotransportado como parte de la proyección social de la institución.

La brigada médica se llevará a cabo este próximo sábado 12 de septiembre a partir de las ocho de la mañana en donde se beneficiarán con servicios odontológicos y diferentes especialidades médicas que serán de mucha utilidad para los pobladores de esta comunidad y a sus alrededores.

figur 029Anteriormente, el Primer Batallón de Ingenieros realizó una brigada médica el sábado 05 de septiembre en Siguatepeque en el barrio Santa María donde resultó un éxito con buena organización y trabajo en equipo.

figur 030Asimismo, también los habitantes de la Esperanza, Intibucá recibieron diversas atenciones médicas por parte de los miembros del Décimo Batallón de Infantería a través de la Brigada Médica desarrollada en el Barrio El Centro, donde los mas pequeños disfrutaron de juegos recreativos, piñatas y  saltarines.

El Secretario de Defensa Nacional Samuel Reyes Rendón está comprometido con los   programas sociales de la institución militar y continúa apoyando estas ferias de la salud que son de gran beneficio para las familias  hondureñas de escasos recursos económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *