• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Apertura de canal de televisión militar

  • Información del pueblo hondureño y las labores militares a beneficio del país.
  • El canal aporta a la educación, el sector productivo y transmisiones de noticias sobre los aportes institucionales   a nivel nacional y en el extranjero.

figur 0378La apertura del canal de Fuerzas Armadas brinda el enfoque de las distintas especialidades militares de frente a los nuevos retos globales.

figur 0379Mañana en las instalaciones del Estado Mayor Conjunto se realizara la presentación de los alcances y la dinámica del canal militar.

figur 0380La difusión televisiva militar será a nivel nacional iniciando con transmisiones digitales para llegar a hogares nacionales. Se contará con tecnología HD con cuatro compañías de cable y aquellas empresas locales en la ciudad que requieran la señal.

figur 0381

Las Fuerzas Armadas ya cuentan con un canal de televisión con los medios de tecnología y el personal capacitado para poder transmitir programación en vivo y en alta definición que fortalece la experiencia de la Dirección de Relaciones Públicas; enlace permanente con los medios de comunicación y la opinión pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *