• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Canal militar: vivencias en campo de acción

figur 0386Con el fruto del esfuerzo de hombres y mujeres que han trabajado para lograr salir al aire, en este día se inauguró el canal de televisión de Fuerzas Armadas Tv el cual obtendrá esas vivencias que hace posible que Fuerzas Armadas se mantengan en el corazón de nuestro pueblo, institución que brinda el enfoque de las distintas especialidades militares de frente a los nuevos retos globales.

figur 0387

Durante la ceremonia el personal de Relaciones Públicas de Fuerzas Armadas dio una demostración de la labor que se desarrollará a través de una transmisión en directo junto con el Jefe del Estado Mayor Conjunto y la Junta de Comandantes de las Fuerzas Armadas.

figur 0388“Este día 26 de Noviembre estamos inaugurando oficialmente esas ondas potentes que van a poder llegar a todos los hogares de Honduras y el mundo el cual se exteriorizará todo el trabajo y toda esa gran relación que hay entre una institución que nace del corazón del pueblo mismo” expresó el Jefe del Estado Mayor Conjunto, General Freddy Díaz.

En este sentido “agradezco hoy en especial a un hombre que hizo posible que esto se hiciera realidad, al Coronel José Antonio Sánchez y a todo su equipo de trabajo a los Oficiales, Suboficiales y al personal técnico de Relaciones Públicas de Fuerzas Armadas” recalcó.

figur 0389

Las Fuerzas Armadas ya cuentan con un canal de televisión con los medios de tecnología y el personal capacitado para poder transmitir programación en vivo y en alta definición que fortalece la experiencia de la Dirección de Relaciones Públicas; enlace permanente con los medios de comunicación y la opinión pública.

Asimismo la Secretaria de Defensa Nacional ha destinado presupuesto para realizar tareas y emprender las iniciativas y producción del canal militar donde se muestra la transparencia y rendición de labores que la institución realiza en comunidades para llevar paz y tranquilidad nacional en cumplimiento a las indicaciones del Gobierno en la lucha por la integridad familiar y defensa de los escudos territoriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *