• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Operación Navidad Segura 2015 en todo el país.

figur 0395Con el propósito de brindar seguridad a la población durante las festividades navideñas la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional Fusina, desarrollará la Operación Navidad Segura 2015 en los 18 departamentos del país.

La operación brindará seguridad en los centros comerciales, áreas bancarias, mercados, parques,  ferias patronales, ferias del agricultor y todos los lugares donde la ciudadanía asista a hacer sus actividades navideñas.

Durante el desarrollo de la operación las autoridades realizaran retenes móviles y fijos en áreas urbanas y rurales, ejes carreteros, registros en buses, taxis y vehículos particulares.

figur 0396También se  ejecutarán operaciones especiales en puntos específicos del país, patrullajes preventivos, operaciones para decomiso de drogas, municiones, explosivos, dinero, contrabando de mercaderías, decomiso de productos elaborados con pólvora, detención de personas que transitan de manera ilegal por el territorio nacional, ejecución de órdenes de captura, recuperación de vehículos y motocicletas robadas, así como también la captura de personas y bandas delictivas a nivel nacional.

figur 0397La operación inicio hoy  1 de diciembre y  se extenderá hasta el día 6 de enero del 2016.

La Secretaría de Defensa Nacional a través de la Policía Militar del Orden Público, Ejército, Batallón canino continúa trabajando a nivel nacional y en cumplimiento a las instrucciones del Presidente de la República Juan Orlando Hernández de brindar seguridad y no dar tregua la criminalidad.

figur 0398

En los operativos participaran efectivos de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Instituto Nacional de Migración, Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), Ministerio Público, Corte Suprema de Justicia y las alcaldías municipales.

figur 0399

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *