• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Bajo operación “Navidad Segura”, Fusina realiza decomisos de armas en San Pedro Sula

IMAGEN 01En el marco de la operación “Navidad Segura” La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional, Fusina, el día de hoy decomisó diferentes armas de grueso calibre en una vivienda ubicada en la residencial Juan Lindo en San Pedro Sula.

IMAGEN 02En horas de la madrugada, se recibió una denuncia donde individuos sospechosos estaban introduciendo objetos extraños en una vivienda cuyas características muestra estar deshabitada y de inmediato se movilizó equipos de reacción tanto de la Policía Militar del Orden Público con miembros del Batallón Canino para realizar la inspección.

Los elementos militares y polIMAGEN 03iciales encontraron en el techo armas envueltas en bolsas plásticas y en un contador de las cuales son: un fusil AK-47, un fusil AR-15 serie borrada, una escopeta calibre 12 marca ESCOR serie borrada, una escopeta calibre 12 marca REMINTON, dos cañones para escopeta calibre 12, un cargador de disco para munición calibre 5.56 con capacidad de 120 proyectiles, un cargador de disco para munición calibre 22 Magnun con capacidad de 100 proyectiles, un cargador para fusil AK-47, un cargador para fusil AR-15, 10 cartuchos sin percutar para escopeta calibre 12, 27 proyectiles sin percutar para fusil AK-47, un cinturón militar y tres fundas para armas cortas.

Fue por medio de las denuncias de la población y la reacción oportuna deIMAGEN 04 las autoridades que conforman Fusina, que se logró decomisar las armas, munición y los accesorios que en manos de grupos delincuenciales es una fuerte amenaza a la población.

La Secretaria de Defensa Nacional apoya y contribuye en la misión de llevar a cabo estas operaciones siguiendo las instrucciones del Presidente de la República, Juan Orlando Hernández en mantener el control en cada zona del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *