• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Navales reciben adiestramiento

*91 participantes fueron instruidos en el Centro de Adiestramiento Naval.

IMAGEN 01Con el propósito de fortalecer las acciones contra el narcotráfico y crimen organizado en el resguardo del escudo marítimo, miembros de la Fuerza Naval de Honduras (FNH) reforzaron su formación académica, preparación física y moral con la culminación de tres cursos.IMAGEN 02

En este sentido, la Secretaría de Defensa a través de la Fuerza Naval de Honduras reitera el compromiso con la patria en la lucha frontal contra la criminalidad vía marítima, la protección del medio ambiente, el combate a la pesca ilegal no controlada, impulsando la formación profesional de los miembros navales en el fortalecimiento de la protección de los escudos.

IMAGEN 03Personal de la FNH adquirieron mayores capacidades para desarrollar operaciones, quienes fueron preparados en diferentes técnicas  y tácticas utilizadas en escenarios urbanos y rurales en materia de combate cercano y tiroIMAGEN 05 con fusil y pistola, en el curso de Adiestramiento Básico para Infantes de Marina (CABIM).

Esta capacitación tiene el propósito de adiestrar al recurso humano en  tareas individuales de combate y saber interpretar las instrucciones de sus comandos inmediatos en situaciones de tácticas para el desempeño eficiente dentro del sistema de las operaciones navales, anfibias, terrestres y fluviales.

También se desarrolló el curso de Operaciones Urbanas y el curso de Mantenimiento de Visores Nocturnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *