• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Brigada “Promesa Continua” finaliza con efectiva atención a la población

1Más de seis mil 500 personas fueron beneficiadas en el sector de Trujillo, departamento de Colón, a través de la gran brigada Médica llamada “Promesa Continua”, que desarrolló las Fuerzas Armadas de Honduras con el apoyo de la Fuerza de Tarea Conjunta Bravo de los Estados Unidos.

05El Director de Asuntos Civiles de las Fuerzas Armadas de Honduras, Capitán de Navío Mauricio Alemán Quiroz indicó que “este es un tema importante porque se han atendido a miles de personas en el departamento de Colón, así que en nombre de las Fuerzas Armadas agradecemos a la Fuerzas Armadas de Estados Unidos por esta gran Brigada Médica que vinieron a palear ciertas situaciones de salud que este departamento necesita”.

02Además de brindar apoyo humanitario a los hondureños, también es una acción que estrecha los lazos de amistad con médicos y militares locales y extranjeros, este ejercicio en particular, fue parte de una misión la cual ha resultado exitosa en dicho departamento.

03Desde el 21 de febrero iniciaron las consultas médicas y posteriormente finalizaron el 2 de marzo, el Hospital Militar humanitario ha transformado a cientos de voluntarios y especialistas médicos en Pediatría, Oftalmología, Gastroenterología, Ortopedia entre otras, además contribuyen con atenciones y cirugías que se realizan dentro de la embarcación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *