• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Jóvenes son capturados por disparar contra patrulla de la PMOP

IMAGEN 01La Policía Militar del Orden Público (PMOP) capturó a cinco jóvenes luego de enfrentarse a disparos con miembros militares que se encontraban brindando seguridad a los pobladores de la colonia Divino Paraíso en Comayagüela.

Los detenidos se les supone responsables de disparar contra una patrulla de la IMAGEN 02PMOP y tras una rápida acción por parte de los uniformados se logró dar captura.

Durante la persecución y la detención se les decomisó  una pistola, una escopeta y 22 envoltorios conteniendo supuesta marihuana.

La Secretaría de Defensa Nacional a través de la Policía Militar del Orden Público brinda seguridad en barrios coIMAGEN 03lonias, terminales de transporte, desarrollando operativos y patrullajes a nivel nacional para que la población mantenga libre circulación y desarrollen sus actividades diarias confiadas en que los encargados de brindar seguridad están resguardándoles.

Los detenidos serán puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes, cabe destacar que la mayoría de ellos son menores de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *