• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

PMOP brinda seguridad a empresas de transporte en Comayagüela

IMAGEN 01Para garantizar la seguridad en las terminales de buses, la Policía Militar del Orden Público en el marco de FUSINA, ha desplegado un vasto operativo en las diferentes empresas de transporte interurbano que funcionan en este sector de Comayagüela.

“Específicamente nos encontrIMAGEN 02amos en la estación de buses que se dirigen a Ojojona, Santa Ana y otros municipios del sur de Francisco Morazán, ellos están trabajando con normalidad, sin embargo, la PMOP mantiene la presencia preventiva.” Informó el Portavoz de la Policía Militar del Orden Público, Teniente Mario Rivera.

Las operaciones se desarrollan para prevenir amenazas de extorsionadores,IMAGEN 03 Rivera destacó “El personal militar mantendrá presencia permanente en las terminales de Comayagüela y en Ojojona, para brindar seguridad a los usuarios y trabajadores del rubro del transporte.”

IMAGEN 04La Secretaria de Defensa Nacional seguirá con los trabajos de ejecución y coordinación con las distintas instituciones realizando actividades de inteligencia e investigaciones estratégicas con el propósito de proteger al sector del transporte, comercios que se encuentren afectadas y a los ciudadanos víctimas de la extorsión.

La PMOP pone a disposición de la población las líneas telefónicas para denunciar cualquier acto ilegal y de esta manera dar una respuesta inmediata, los números son el  9556-9115, 8997-3536 y una línea fija 2276-3400 extensión 6002.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *