• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Jóvenes comprometidos contra consumo de drogas

SIN DROGAS DE VIVE MEJOR 02Mediante videos, testimonios y exposiciones hasta la fecha más de ocho mil  jóvenes conocieron los efectos negativos que las drogas provocan en el organismo, la familia y la sociedad a través de las charlas de prevención por parte de personal de la Policía Militar del Orden Público en distintos institutos de Tegucigalpa.

Atenta a la realidad que rodea a muchos jóvenes y a sus familias en relación con el consumo de drogas La Secretaria de Defensa Nacional a través de los SIN DROGAS SE VIVE MEJOR 01miembros de la PMOP impulsa el programa Sin Drogas se Vive mejor, dirigido a prevenir, informar y sensibilizar sobre los efectos de las drogas en la salud y la sociedad a los distintos agentes que son elementos clave en este objetivo: los jóvenes, las familias, los educadores y la ciudadanía en general.

30 instructores de la PMOP brindan a los jóvenes conocimientos sobre los  factores de riesgo, protección, saludSIN DROGAS SE VIVE MEJOR 03 mental, cocaína y sustancias de diseño.

El Programa Sin Drogas se Vive mejor, ha sido impartido hasta la fecha en los colegios Jesús Milla Selva, Hibueras, Saúl Zelaya Jiménez entre otros.

Para finales de años se espera haber transmitido este mensaje preventivo a más de 60 mil jóvenes de diferentes institutos de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *