• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

FUSINA: Disminuyen muertes en Semana Santa

  • Se reduce con 63 homicidios menos a Semana Mayor del 2016

IMAGEN 01Con operaciones preventivas con la finalidad de salvar vidas y proteger los bienes de la población durante Semana Santa a nivel nacional, la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional FUSINA redujo 63 homicidios en comparación al año 2016.

El portavoz de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), teniente coronel Santos Nolasco detalló” Se hizo un trabajo preventivo con el 100 por ciento del recurso humano, en las ciudades, aldeas, caseríos, barrios y colonias del país, esto evitó que se dieran mas homicidios y daños a la propiedad.”Captura

Asimismo, informó de diversos resultados que se detallan a continuación:

IMAGEN 02La Secretaría de Defensa Nacional a través de las Fuerzas Armadas ejecutó el desplazamiento de elementos militares en barrios, colonias y a lo largo del territorio nacional, quienes resguardaron a la población que asistIMAGEN 03ió a las actividades religiosas y lugares recreativos durante esta Semana Santa.

Saturaciones en barrios y colonias, presencia militar en ejes carreteros y distintos lugares turísticos se mantuvo durante estos días con el propósito de brindar seguridad a la población

IMAGEN 04FUSINA continuara con el desarrollo de la “Operación Morazán”, para lo cual a la población se le solicita interponer sus denuncias en el Sistema Nacional de Emergencias 911 y si es un caso de extorsión la denuncia se debe interponer a la línea 143.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *