• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Infantes de Marina especializados en operación de vehículos especiales

 *  Secretaría de Defensa Nacional, avanza en pilar de profesionalización del personal de las FF.AA.

  * Para realizar operaciones que contrarrestan el narcotráfico y crimen organizado, certificado personal de la FNH. 

1 (2)Con el objetivo de dar a conocer al personal sobre el uso adecuado de los vehículos especiales la Fuerza Naval de Honduras (FNH), finalizó con éxito recientemente el Curso de Mantenimiento para Operadores de Vehículos Jeep J-8, utilizados para desembarco anfibio y despeje de áreas urbanas, entre otras actividades.2

Con este tipo de capacitaciones la FNH proyecta el aumento de la vida útil de los vehículos, que son empleados para diferentes actividades en beneficio de la población y reforzar el escudo marítimo.

3 (2)Después de una semana de adiestramiento Infantes de Marina de las diferentes Unidades Navales, fueron certificados por el Equipo de Asistencia Técnica del Comando Sur de los Estados Unidos y Personal especializado de la empresa African Automotive Distribution Services (AADS).

El uso correcto de este tipo de vehículos es de vital importancia en las misiones asignadas a la FNH, principalmente todas aquellas operaciones en tierra para contrarrestar actos ilícitos como el narcotráfico y crimen organizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *