• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Continúa proyección social en el interior del país.

 * En el año 2016 se realizaron 136 brigadas médicas llevando salud a 1, 774,201 personas y 1, 422,050 atenciones sociales a los hondureños.

1Más de 3 mil 500 habitantes de la aldea Dos Bocas, Santa Rosa de Aguan, en el Departamento de Colón, fueron beneficiados con atenciones medicas y sociales que desarrolló recientemente la Fuerza Naval de Honduras (FNH), a través del Complejo Naval de Puerto Castilla.2

Personas de todas las edades a tempranas horas de la mañana se avocaron a esta actividad cívico militar para recibir servicios médicos gratuitos en las áreas de medicina general, ginecología y odontología, entre otros.

La Secretaría de Defensa Nacional a través de la Fuerzas Armadas, desarrolla todos los fines de semana este tipo de acciones que beneficia a la población más necesitada en diferentes comunidades del país.

Las próximas brigadas médicas se realizarán el sábado 29 de abril, a partir de las 7:00 de la mañana, en los siguientes lugares:

Captura

3Durante las jornadas también se ofrecen los servicios de consultoría jurídica, cortes de cabello para dama y caballeros, actividades recreativas y entrega de materiales de uso escolar para niños.

4 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *