• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Coordinan detalles del Plan Estratégico de Seguridad para el 01 de mayo

*Los dispositivos de seguridad se realizaran antes, durante y después de las marchas.

*El Plan de Seguridad se implementará  a nivel nacional para mantener el normal desarrollo de las actividades en la celebración del Día del Trabajo .

*Se implementarán dispositivos y puestos de control en ejes carreteros  para garantizar la celebración del 01 de mayo y salvaguardar la integridad física de las personas.

dt.common.streams.StreamServer.clsCon el fin de establecer dispositivos de seguridad  en las marchas y celebraciones del 01 de mayo a nivel nacional,  miembros de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) realizan las coordinaciones de los dispositivos de seguridad que implementaran, la distribución, mecanismos de control y comunicación entre sus efectivos para desarrollar una actividad de resguardo exitosa.

El Portavoz de Fusina, Teniente Coronel José Coello indico que ”brindar IMAGEN 02seguridad  a nivel nacional y garantizar la libre circulación de las personas y vehículos en  las  ciudades y  ejes carreteros son los objetivos que estamos coordinando en las reuniones de planificación en que nos encontramos”.

imagen 2 (27)Recordó que se continúa la cobertura en seguridad que diariamente se brinda a la población hondureña por los entes encargados de las mismas .

La Secretaria de Defensa Nacional a través de las Fuerzas Armadas y la Policía IMAGEN 04Mitrar del Orden Publico (PMOP) brindarán el resguardo para garantizar el desarrollo normal de las distintas actividades que los trabajadores hondureños desarrollarán en conmemoración al Día del Trabajador.

Los dispositivos se desarrollarán antes, durante y después de las marchas en calles,  avenidas y bulevares de los 18 departamentos cuando se celebran las conquistas laborales alcanzadas por los obreros a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *