• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

FUSINA realiza jornada de oración

IMAGEN 01Con el fin de fortalecer los principios y valores espirituales, al menos cuatro mil quinientos miembros de la Fuerza de SeguriIMAGEN 02dad Interinstitucional Nacional (Fusina), participaron hoy en la cuarta jornada de oración.

Dicha acción comenzó a las 5:30 de la mañana, donde militares y policías realizaron diversas actividades desde oraciones acompañadas de canticos y un mensaje de reflexión.

IMAGEN 03La reunión espiritual se desarrolló en el Campo de Parada Marte donde los asistentes pidieron por la paz de Honduras y por ayuda espiritual para desarrollar de la mejor forma sus labores en beneficio de la seguridad del puebloIMAGEN 04 hondureño.

Estas jornadas se desarrollan mensualmente de manera simultánea en las distintas unidades de FUSINA, en los 18 departamentos del territorio nacional.

El plan fue implementado desde enero  de 2014, hasta la fecha se han desarrollado unas 40 jornadas de oración, capacitando cerca de 180 mil miembros de FUSINA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *