• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

PMOP responde a llamados de la población.

1Con el objetivo de capturar a personas vinculadas a actos ilícitos, la Policía Militar del Orden Público (PMOP), en el marco de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), realizó esta mañana operación de saturación en el sector de El Pedregal, y zon2as aledañas en Comayagüela.

“Tenemos control total en este sector a través de puntos permanentes, patrullajes a pie y en vehículo, la seguridad está garantizada y hacemos un llamado a la población para que colabore con4 nosotros a través de la denuncia y así poder dar captura a las personas que cometen actos al margen de la Ley”, afirmó el Portavoz de la PMOP, Teniente Mario Rivera.

Rivera, explicó que “se ha reportado un incremento en la actividad delictiva en todo este sector de Comayagüela, debido a ello es que hacemos la se3gunda saturación en menos de cuatro días”.

La Secretaría de Defensa Nacional, a través de FUSINA permanece en zonas como: El Pedregal, La Guazalona, La Popular y San José de la Peña entre otros, a fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *