• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

A través de reacción inmediata PMOP, captura a ciudadano responsable de homicidio.

 * El agredido murió minutos después de ser ingresado al HEU.

   * El seguimiento al homicida se pudo dar gracias al apoyo ciudadano que brindo la información precisa. 

1En un intento por salvarle la vida, elementos del Cuarto Batallón de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), trasladaron al ciudadano  Wilson Fernando Muñoz, al Hospital Escuela Universitario (HEU), donde fallec2ió después de haber recibido varios disparos a inmediaciones del mercado Zonal Belén de Comayagüela.

Muñoz, fue atacado minutos antes por Santos Mauricio Nicolás Gonzales, y capturado como responsable del crimen, decomisándole un arma tipo revolver calibre 38 mm, serie D72704 con cacha de madera, dos proyectiles sin percutar y cuatro percutidos.

3El detenido es acusado por el delito de homicidio y puesto a la orden del Ministerio público, que procederá ante los tribunales de justicia.

La Secretaria de Defensa Nacional a través de le recurso humano militar, continua ejecutando de manera permanente las tareas de vigilancia, patrullajes y monitoreo, a fin de prevenir el delito y garantizar la seguridad de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *