• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

FUSINA realiza patrullajes en la zona de Chamelecón

IMAGEN 01“Es notorio que en este sector de Chamelecón donde antes las personas no podían ingresar ahora están teniendo esta apertura, ya que se ve la baja en la incidencia delictiva y hay días en que no ha habido muertos y eso se ve reflejado por el trabajo que realizan los miembros de Fusina a través del tercer batallón de la Policía Militar y la Policía Nacional de Honduras” Informó la Portavoz de FUSINA en la zona norte, Capitán Eny Vega durante los retenes y patrullajes que se realizaron en este sector de San Pedro IMAGEN 02Sula.

“Esta mañana se están realizando patrullajes y retenes fijos, registros de personas y vehículos, con el fin de garantizar la seguridad de los pobladores en este sector, también tenemos presencia militar en la colonia Panting, Monte Bello, Sabillón, Ebenezer y la 15 de Septiembre.” citó Vega.

IMAGEN 03Con el objetivo de prevenir la comisión de delitos por parte de bandas criminales la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) a través de miembros del Tercer Batallón de Policía Militar del Orden Publico (PMOP) realizan retenes y patrullajes en este sector de Chamelecón.

A fin de garantizar la seguridad de los pobladores de ese sector se estánIMAGEN 04 realizando patrullajes, retenes fijos, registro de personas, vehículos y motocicletas, dónde se busca decomisar armas y drogas.

La Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) a través de la Policía Militar del Orden Público desplaza su  personal a nivel nacional para garantizar la paz y la tranquilidad a la población.

SEDENA hace exhorta a la ciudadanía a realizar sus denuncias a la línea 911, donde se brindara una respuesta inmediata en caso de cualquier emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *