• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Fusina saca de circulación 44 armas en seis días de operaciones

 *Banda delictiva de los Sutes desarticulada con cinco miembros.

*Decomiso 751,985.00 lempiras de actividades ilícitas como narcomenudeo y extorsión.
*20 vehículos recuperados

*Se confisco 200 cabezas de ganado.

foto 01La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) en seis días de operaciones, decomiso 751,985.00 lempiras producto de la narcomenudeo, lavado de activos y extorsión.

El trabajo en conjunto que desarrollan las instituciones que integran Fusina se refleja en la disminución de homicidios y de actividades ilícitas a nivel nacional.

La Secretaria de Defensa Nacional a través de la Policía Militar como parte deCaptura Fusina realiza operativos a pie, motorizados y mantiene retenes fijos en zonas conflictivas del país.

Fusina está integrada por las Fuerzas Armadas (FF.AA.), Policía Nacional (PN), Ministerio Publico (MP), Dirección de Migración, Dirección Nacional de Investigación e  Inteligencia (DNII)  y la Corte Suprema de Justicia.

                                    FOTO 03 BF imagen 02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *