• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Reforzarán seguridad en cementerios por celebración del Día de la Madre

IMG-20170612-WA003Por celebrarse este fin de semana el Día de la Madre Hondureña, elementos de la  Policía Militar del Orden Público (PMOP) reforzarán seguridad en cementerios, centros comerciales y ejes carreteros.

Así lo informó desde el cementerio Divino Paraíso de la capital el vocero de la Policía Militar del Orden Publico, Teniente Coronel Mario Rivera quien indicó que este fin de semana se incrementará la seguridad en los campo santos para brindar confianza a quienes lleven flores a sus madres difuntas.

De igual manera en centros comerciales y ejes carreteros se incrementará la presencia militar  para garantizar el normal desarrollo de las actividades comerciales y de traslado de personas hacia sus lugares de origen para realizar sus celebraciones familiares.IMG-20170612-WA0023

La Secretaría de Defensa Nacional por parte de la Policía Militar del Orden Publico brindara seguridad enIMG-20170612-WA0034 esta fecha de celebración de las Madres Hondureñas, para que la población se sienta confiada para desarrollar sus actividades.

Cada segundo domingo del mes de mayo se celebra el Día de la Madre Hondureña y aumentan las actividades comerciales, la presencia de familiares coronando sus madres difuntas y el traslado de personas al interior del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *