• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Dos detenidos en cultivo de cuatro manzanas de marihuana

*Durante el operativo de incautarcultivo de marihana 2on 75 libras de marihuana

En un trabajo de inteligencia y vigilancia miembros de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) a través de la Fuerza de Tarea Conjunta Xatruch ejecutaron una operación antidroga, donde se logró detectar una plantación de marihuana en la aldea Las Mangas, Tocoa, Departamento de Colón.

CULTIVO DE MARIHUANA 3Durante la intervención se decomisó cuatro manzanas de tierra cultivada de marihuana, 75 libras de hierba seca y se capturaron a dos personas.

cultivo de marihuanaCon trabajos de inteligencia y operativos permanentes de vigilancia en distintos puntos, La Secretaría de Defensa Nacional a través del personal militar combate de manera frontal el delito de tráfico de drogas y otros ilícitos.

Esta operación se desarrolló en el marco de la Operación Morazán con apoyo de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), Dirección Policial de Investigación (DPI) y Tigres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *