• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

FUSINA traslada mujeres a Penal de Támara

cultivo de marihana 2Desde muy tempranas horas de este día, la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), realizó el traslado de 77 mujeres que estaban recluidas en el Centro Penal de San Pedro Sula, hacía el Centro Femenino de Adaptación Social (CEFAS), ubicado en Támara, Francisco Morazán.2

Con este se cumplen tres consecutivos de reubicación de privados de libertad, luego que unos 804 reos que estaban recluidos en la Penitenciaría Nacional “Marco Aurelio Soto” y “El Porvenir”, hayan sido trasladados a la cárcel de máxima seguridad “La Tolva”, ubicada en el municipio de Morocelí, El Paraíso.

3FUSINA extendió operativos y los mecanismos de seguridad necesarios en la carretera que de San Pedro Sula conduce a Támara, hasta ingresar a CEFAS a 70 mujeres supuestamente relacionadas con el grupo criminal M-18 y siete con 4Ms-13, vinculadas a delitos como la extorsión, asesinatos y asociación ilícita.

La Secretaría de Defensa Nacional, a través de FUSINA continuará trabajando para contrarrestar actos ilícitos contra la población y con el fin de brindar paz y seguridad a los hondureños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *