• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Nueva Casa de Oración abre sus puertas para el crecimiento espiritual.

1Un espacio de paz y fe se ha aperturado para todos los creyentes. El Estado Mayor Conjunto dispone de  la Casa de Oración como aportación a los espacios de crecimiento de valores espirituales y morales para construir familias y sociedades sanas.

Con el objetivo de proporcionar un espacio2 idóneo para el desarrollo de actividades espirituales y formativas es una prioridad institucional. La Secretaría de Defensa Nacional inauguró la “Casa de Oración”, en las instalaciones del Estado Mayor Conjunto (EMC). 

3El acto fue calificado el acto como una bendición, ya que se concluyó una obra de mucha importancia para oficiales, suboficiales, tropa, auxiliares y personal administrativo, quienes ahora cuentan con un lugar especial en donde congregarse cada mañana previo al inicio de labores o al finalizar las mismas”.

La ceremonia fue presidida por el Secretario de Defensa Nacional por Ley, General ® Fredy Santiago Díaz Zelaya, el Jefe del EMC, General de División Francisco Isaías Álvarez Urbina y la Junta de Comandantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *