• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Zona noroccidental: FUSINA registró cero homicidios

*Más de 70 mil patrullajes de seguridad ha realizado la Policía Militar del Orden Público en todo el país en lo que va del año y ha realizado casi 3 mil saturaciones.

IMAGEN 01“En este día la zona noroccidental reporta cero muertes, producto del esfuerzo y el trabajo que realizan los miembros de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA)” informó la portavoz de FUSINA en la zona norte, Capitán Eny Vega.

En el marco de laIMAGEN 02 operación Morazán, se ha logrado implementar el plan de seguridad ciudadana, como política de Estado, lo cual ha permitido a los entes de justicia trabajar de manera integrada para bajar los índices delincuenciales y de homicidios.

Elementos de Fusina están trabajando fuertemente también en el control y resguardo de los escudos terrestre, aéreo, y marítimo para continuar reduciendo los índices de violencia a nivel nacional.

IMAGEN 03También se llevó a cabo una jornada de oración, donde participaron miembros de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), con la finalidad de dar gracias a Dios por los logros obtenidos mediante las operaciones ejecutadas a nivel Nacional.

La actividad inició a las 05:30 de la mañana en las instalaciones de la 105 Brigada de Infantería, Campo Parada Marte, y otras bases militares donde los asistentes entonaron cantos religiosos.IMAGEN 04

Asimismo, los entes de seguridad, pidieron al Creador del Universo, guía y sabiduría para poder seguir luchando contra toda actividad ilícita en el país.

Estas jornadas se realizan mensualmente de manera simultánea en las distintas unidades de FUSINA en los 18 departamentos del territorio nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *