• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

PMOP refuerza seguridad en las afueras y alrededores del instituto Central “Vicente Cáceres”

*La PMOP brinda seguridad hace dos años en el instituto Saúl Zelaya Jiménez.

*Los institutos San Francisco, Técnico Honduras y Jesús Milla Selva también son custodiados por  elementos de la PMOP.

DDfaFJLUQAAoADwCon el objetivo de reforzar la seguridad en los alrededores y prevenir la interrupción de la tranquilidad en la zona, la Secretaría de Defensa Nacional a través de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), reforzó los operativos de resguardo en beneficio de estudiantes y personal docente del instituto Central “Vicente CáDDfaKxZV0AQ2JiSceres”.

“Desde las 6 de la mañana se realizan patrullajes en el perímetro,  con una  cobertura de sus miembros a lo largo del bulevar Fuerzas Armadas, Metromall y el sector de Tiloarque donde convergen la mayor cantidad de estudiantes que se dirigen al Central”, mencionó el Portavoz de la Policía Militar del Orden Público, Teniente Coronel Mario Rivera.

foto 06“La presencia de la Policía Militar del Orden Público es para garantizar la seguridad de los alumnos, docentes y padres de familia desde que se bajan de los buses y realizan el ingreso al centro de estudios con la tranquilidad y confianza que están resguardados’.

Recordó que “La disposición de las autoridades es resguardar y mantener la seguridad en el entorno de estudiantil y continuando la modalidad de los miembros de la PMOP que se fot 07 caracteriza por mantener un continuo acercamiento con el pueblo hondureño”.

 Simultáneamente los miembros de la PMOP resguardan el ingreso y salida los estudiantes del instituto Saúl Zelaya Jiménez ubicado en la colonia La Rosa de Comayagüela y otros institutos de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *