• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

PMOP: Realizó seis allanamientos simultáneos en varios puntos de Comayagüela

 *Personal militar acompañó allanamientos en busca de armas, drogas y desarticular bandas criminales

01Luego de un trabajo de inteligencia desarrollado durante meses, miembros de la Policía Militar del Orden Publico (PMOP) participaron una serie de allanamientos en apoyo a la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico en varios sectores de Comayagüela.02

La operación tiene como objetivo desarticular bandas criminales que han venido operando desde hace algún tiempo en la venta de drogas y sacar de circulación armas en la 5, 6 y 7 avenida de Comayagüela.

“Seis son los objetivos allanados, específicamente dos viviendas, dos billares y dos hospedajes con el fin de buscar  armas y 03drogas, producto de un trabajo de meses de investigación” informó el portavoz de la PMOP, teniente Mario Rivera.

La Secretaría de Defensa Nacional mantiene constantes operativos a través de la Policía Militar del Orden Público en zonas de altas peligrosidad, con el fin de responder a denuncias y llevar paz y tranquilidad a los pobladores de estos sectores donde se impedirá que bandas dedicadas a la venta de drogas, narcomenudeo, asesinatos, entre otros afecten a la comunidad.04

Para denuncias ante actos ilícitos la Policía Militar del Orden Público tiene habilitadas las líneas de celular 9556-9115, 8997-3536 y línea fija 2276-3400 extensión 6002.

Los resultados se darán a conocer, una vez que hayan culminado los allanamientos que actualmente están en desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *