• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Continúan operativos de inspección y registro para mantener libre de ilícitos la Penitenciaria

IG 03Cinco comandos de la Policía Militar del Orden Publico (PMOP) iniciaron el operativo cerca de las 5 de la mañana en la Penitenciaría Nacional, donde se desplegó un fuerte contingente que ejecutó minuciosas inspecciones en busca de drogas, armas, divisas, explosivos, entre otros.

83 mil lempiras decomisados, cuatro celulares y IG 02armas corto punzantes son el resultado preliminar de la operación de inspección, control y registro desarrollado por la Secretaría de Defensa Nacional a través de la Policía Militar del Orden Público ( PMOP) y Batallón Canino  en el Centro Penitenciario de Támara.

IG 01Las inspecciones se desarrollan de manera periódica, con el fin de mantener la Penitenciaria libre de objetos, alucinógenos y artículos ilegales que atenten contra la vida y seguridad de los internos, trabajadores y visitas.

Para el desarrollo del operativo se distribuyó seguridad en los alrededores del recinto de Támara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *