• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Población de Olanchito, Yoro, recibió salud, medicamentos y esparcimiento.

1Con más de 20 mil atenciones entre servicios médicos y asistencias sociales, fueron beneficiados los habitantes del sector de Nerones “A”,  en Olanchito, Yoro, a través de la brigada médica conjunta que desarrolló el2pasado sábado la Secretaría de Defensa Nacional, a través de la Unidad Humanitaria y de Rescate (UHR), de las Fuerzas Armadas.

Desde tempranas horas los pobladores de la zona, fueron atendidos en medicina general y especializada, servicios de laboratorio y recibieron medicamentos gratuitos para prevenir o tratar sus enfermedades.

A continuación el detalle de los servicios médicos brindados:

20170724_1902223

Así mismo recibieron alimentos preparados, víveres, ropa, zapatos, servicios legales, cortes de cabello y participaron en actividades recreativas, principalmente los menores de edad, como se detallan:

20170724_1903025

A través de este tipo de actividades de proyección social, la Secretaría de Defensa Nacional, ayuda y promueve eficientemente los servicios médicos a las comunidades que carecen de las facilidades para acceder a los servicios de salud en todo el territorio nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *