• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Pacientes de consulta externa del Hospital Escuela Universitario reciben alimentos elaborados por personal militar de la UHR

1Como parte de la acción cívico militar y atendiendo llamado de apoyo de la organización de misioneros “Free the Oppressed”, este día la Secretaría de Defensa Nacional, a través de la Unidad Humanitaria y de Rescate (UHR), y la Dirección de Planes, Políticas y Programas (C-5) del Estado Mayor2 Conjunto, entregaron alimentos para dos mil pacientes de consulta externa del Hospital Escuela Universitario (HEU).

La actividad solidaria y humanitaria por parte de la UHR consistió en el traslado de la cocina 3móvil y personal especializado que se encargo de la preparación de los alimentos, donados por los misioneros del Ministerio Evangélico que dirige el Reverendo Jimmy Hughes.

De esta manera paciente y familiar que les acompañaban en sus atenciones medicas, degustaron de un plato de arroz con pollo a la4 hora del almuerzo, convirtiéndose esta en una actividad que se desarrolla desde hace varios años en las instalaciones del principal centro asistencial del país.

A esta jornada asistieron alrededor de 20 misioneros, quienes atendieron y dieron mensajes de amor y esperanza a cada uno de los hondureños que se congregaron para compartir estos momentos de solidaridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *