• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Pacientes de consulta externa del Hospital Escuela Universitario reciben alimentos elaborados por personal militar de la UHR

1Como parte de la acción cívico militar y atendiendo llamado de apoyo de la organización de misioneros “Free the Oppressed”, este día la Secretaría de Defensa Nacional, a través de la Unidad Humanitaria y de Rescate (UHR), y la Dirección de Planes, Políticas y Programas (C-5) del Estado Mayor2 Conjunto, entregaron alimentos para dos mil pacientes de consulta externa del Hospital Escuela Universitario (HEU).

La actividad solidaria y humanitaria por parte de la UHR consistió en el traslado de la cocina 3móvil y personal especializado que se encargo de la preparación de los alimentos, donados por los misioneros del Ministerio Evangélico que dirige el Reverendo Jimmy Hughes.

De esta manera paciente y familiar que les acompañaban en sus atenciones medicas, degustaron de un plato de arroz con pollo a la4 hora del almuerzo, convirtiéndose esta en una actividad que se desarrolla desde hace varios años en las instalaciones del principal centro asistencial del país.

A esta jornada asistieron alrededor de 20 misioneros, quienes atendieron y dieron mensajes de amor y esperanza a cada uno de los hondureños que se congregaron para compartir estos momentos de solidaridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *