• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Nuevos soldados y personal especializado graduará el Centro de Adiestramiento Militar del Ejército.

* Durante este año, ya suman 3 mil 570 los militares adiestrados.

1Con el compromiso de formar personal con altas capacidades, compromiso y fieles al mandato constitucional de resguardar el territorio nacional y brindar seguridad a la población, el próximo viernes 11 de agosto la Secretaría de Defensa Nacional, a través del  Centro de Adiestramiento Militar del Ejército (CAME), graduará a un mil 147 soldados en diferentes especialida2des.

En la ceremonia que se desarrollará en las instalaciones del CAME, ubicado en El Espinal, Olancho, participará el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, el Secretario de Defensa Nacional por Ley, General (R) Fredy Santiago Díaz Zelaya, el Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, General de División Francisco Álvarez Urbina, Junta de Comandantes y autoridades civiles del sector.  

A continuación se detallan las especialidades brindadas:

CUADRO3

Durante los actos también se entregarán reconocimientos especiales a los alumnos que sobresalieron en cada una de las jornadas de entrenamiento y que obtuvieron los primeros lugares en cada uno de los cursos.

4 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *