• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

FUSINA incauta potente arsenal

01Mediante trabajos de inteligencia y seguimiento por parte de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) en el marco de la Operación Morazán en la lucha frontal contra la delincuencia común y organizada, decomisó arsenal potente de diferentes calibres, cargadores, cartuchos y uniformes tipo militar en el sector de La planeta, San Pedro Sula.

“Esta operación de inteligencia por parte de los cuerpos que conforman FUSINA, se hizo un 02trabajo durante varios meses a fin de detectar donde podría estar ubicado toda esta cantidad de armamento que se encontró en el Planeta específicamente en la colonia Sinaí. Estas armas son de gran impacto y pude ser utilizada a larga distancia y afectar o herir a la ciudadanía de manera planificada” informó la portavoz de FUSINA en la zona norte, Capitán Eny Vega.

Las unidades especiales se desplazaron a una cuartería abandonada, en busca del arsenal potente, decomisando lo siguiente:

01 Granada de fragmentación y de gas

08 Sub ametralladora mini uzi

02 Fusiles granadero 03

04 Fusiles AR 15

01 AK 47

01 Fusil marca Savage para francotirador

01 Fusil 2.23 modificado

17 Cargadores para pistola

08 Cargadores para Ak 47

07 Cargadores 5.5604

02 Silenciadores

04 Radio de comunicación walki talki

La Secretaria de Defensa Nacional a través de le recurso humano militar, continua ejecutando acciones contra actos ilegales que se realizan a nivel nacional, a través de tareas de vigilancia, patrullajes y monitoreo en protección de los escudos terrestres, aéreos y marítimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *