• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Secretario de Defensa se reúne con Agregado Militar de los EE.UU

01“Deseo continuar solidificando los lazos aumentando nuestra interacción para poder llevar a cabo la seguridad que nosotros necesitamos en nuestro hemisferio, un saludo al pueblo hondureño y a las Fuerzas Armadas y dar las gracias por el recibimiento que me han dado, se que tenemos unos grandes lazos entre ambas naciones y ambas Fuerzas Militares. “expresó durante visita oficial, el Agregado de Defensa Militar de los Estados Unidos de América, Coronel H02éctor E. Paz.

Con el propósito de Coadyuvar esfuerzos por la paz, en el combate al narcotráfico y crimen organizado transnacional y fortalecer los lazos de amistad entre ambas naciones, el Secretario de Defensa Nacional, General de División ® Fredy Santiago Díaz Zelaya recibió la visita del Agregado de Defensa Militar de los Estados Unidos de América, Coronel Héctor E. Paz.

03En la reunión sostenida se mantuvieron conversaciones para enfrentar las diversas amenazas emergentes y la delincuencia organizada con el fin de garantizar la seguridad en el hemisferio.

El Coronel Héctor E. Paz será  el Oficial Principal y  Agregado de Defensa en Honduras durante dos años.

Como muestra de amistad al finalizar la audiencia se intercambió presentes como muestra del afecto y hospitalidad durante su estadía en Honduras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *