• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

En Base Naval de Amapala inició el “Curso Piraña”.

1Con el objetivo de adiestrar al personal en las áreas de supervivencia en el mar, mantenimiento de lanchas, detención y reparación de fallas de motores fuera de borda, la Secretaría de Defensa Nacional, a través de la Fuerza Naval de Honduras (FNH), inició el Curso Piraña 2017.2

En la preparación participan 60 efectivos de diferentes unidades de la FNH, quienes durante un periodo de seis semanas recibirán adiestramiento de oficiales y marinos especializados en la Base Naval de Amapala (BANAMAP).

3Hasta la fecha son 35 promociones las que se han graduado en este curso que tiene como fin el fortalecimiento de habilidades y destrezas dentro del agua, en cada uno de los marinos e infantes de marina que participan en 4el mismo.

El escuadrón “Piraña” nace como una fuerza móvil y de alta maniobrabilidad en el año 1982 en BANAMAP, y era impartido por oficiales estadounidenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *