• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

FUSINA: EJECUTA 50 ÓRDENES DE CAPTURA EN DIFERENTES SECTORES DEL PAÍS.

portada

 

La seguridad de la población y la prevención del delito es la prioridad en todas las acciones ejecutadas por la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), por lo que en los últimos seis días se capturó a 50 personas que tenían pendiente orden de captura emitida por los tribunales de justicia.

De igual FUSINA, a través de retenes instalados en los municipios de Namasigüe y Pavana, en el Departamento de Choluteca, retuvo a 61 migrantes indocumentados que ingresaron al territorio nacional.

 

GRAFICA

 

El trabajo permanente también reporta siete operaciones de registro en diferentes centros penales, con el fin de mantener el orden y prevenir conflictos entre los privados de libertad.

La Secretaría de Defensa Nacional, como parte de FUSINA continua sus labores a través de la “Operación Morazán”, en todo el territorio hondureño.

 

f

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *