• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

POBLADORES DE LA ALDEA DE PUNTA RATÓN BENEFICIADOS CON BRIGADA MÉDICA.

1

Fuerza Aérea Hondureña (FAH), también instituyó el programa “Alas para la Salud”, con la misión principal de transportar compatriotas vía aérea desde cualquier rincón del país y que necesitan tratamiento especializado y de emergencia en Tegucigalpa.

 

Más de cinco mil personas de escasos recursos económicos fueron atendidas recientemente en la aldea Punta Ratón, municipio de Marcovia, departamento de Choluteca, a través de la brigada médica organizada por la Secretaría de Defensa Nacional, y desarrollada por personal de la Base Naval de Amapala (BANAMAP).

Durante las actividades de acción humanitaria desarrolladas en el Centro Educativo “Policarpo Bonilla”, personas de todas las edades recibieron atenciones médicas generales y especializadas con sus respectivos medicamentos, así como también servicios básicos como cortes de cabello, entrega de ropa y alimentos.

Cada año la Fuerza Naval de Honduras (FNH), a través de sus Unidades Navales, Batallones de Infantería de Marina y Centros de Estudios a nivel nacional, lleva a cabo estas jornadas en diferentes comunidades.

La Secretaría de Defensa Nacional, a través de las Fuerzas Armadas y sus diferentes Unidades Militares en todo el país, desarrolla anualmente como parte de su programa de proyección social brigadas médicas durante los fines de semana, beneficiando a más de un millón de hondureños.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *