• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

FUSINA: CONTINÚA CON LABORES DE REGISTRO E INSPECCIÓN EN CÁRCELES DEL PAÍS.

WhatsApp Image 2017-10-12 at 1.08.07 PM (1)

 

* Centro Penal de Choluteca, fue inspeccionado desde tempranas horas.

 

Como parte de las acciones de intervención para el control y reducción de actos ilícitos desde los centros penales del país, este día la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), en apoyo al Instituto Nacional Penitenciario (INP), ejecutó registro e inspección en el Centro Penal de Choluteca.

Las labores de intervención y traslado de privados de libertad a las cárceles de máxima seguridad, ha impactado positivamente en la disminución de homicidios y otros ilícitos en diferentes sectores del país.

Para el caso en el registro realizado por FUSINA en el centro penal de Choluteca, fue decomisado lo siguiente:

 

DATOS

 

La Secretaría de Defensa Nacional a través de FUSINA, también garantiza la intervención permanente en todos los centros penales del país a fin de mantener limpios de armas, drogas y otros objetos que puedan poner en riesgo la vida de la población penitenciaria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *