• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

SAQUEADORES PODRÍAN ENFRENTAR PENAS DE ENTRE CINCO Y NUEVE AÑOS DE RECLUSIÓN.


Miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) capturaron infraganti a seis personas, entre ellos un menor de edad, cuando se encontraban saqueando una tienda en la sexta avenida de Comayagüela.


Los detenidos están a la disposición de la Fiscalía de Delitos Comunes, quien interpondrá la acusación en los Tribunales de Justicia por el delito de robo agravado, que según el Código Penal se procede con una reclusión de entre cinco y nueve años.

Al momento del saqueo de la tienda Elektra, fueron detenidos con ocho televisores plasmas de diferentes marcas, Richard Chayan Salvador Hernández (23), Jefri Noel Mondragón Zelaya (22), José Salomón García García (23), Jorge Alexander Romero Matute (19), Carlos Roberto Ríos (28) y un menor de edad de 15 años.

La Policía Nacional y PMOP, continúan recorriendo zonas para restablecer el orden y el control a nivel nacional, garantizando a la población y dueños de comercios, que cualquier persona que participe en actos vandálicos se les aplicará todo el peso de la ley.


Hasta la fecha se han capturado más de 100 personas vinculadas al robo de artículos sustraídos de casas comerciales saqueadas.



🇭🇳  🕊️  🇭🇳  🗳️ 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *