• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Tras alerta de la línea de emergencia 911. CUATRO DETENIDOS DE MANERA INFRAGANTI CUANDO ROBABAN EN GASOLINERA


  • Los detenidos podrían pasar más de 9 años en la cárcel.


Tegucigalpa.  De manera infraganti mientras saqueaban una gasolinera ubicada en el bulevar Suyapa fueron detenidos cuatro sujetos a los cuales se les decomiso bebidas alcohólicas y cigarrillos.

La detención se produjo por miembros de la Policía Militar del Orden Publico (PMOP), luego de recibir la alerta del Sistema de Emergencia 911, quienes de inmediato atendieron la denuncia capturando a los responsables de robar al interior de la estación gasolinera.

Informes militares establecen que al momento de la detención se les decomiso siete botellas de agua ardiente, 103 cajetillas de cigarro de diferentes marcas y un televisor plasma.

Los detenidos fueron identificados como: Eric Josué Zepeda Lanza (18), Erick Nehemías Flores Cruz (19), Antoni Alexander Sánchez Murillo (19) y Josuan Aarón Hernández Gutiérrez (19).


Los antes mencionados fueron puestos a la orden del Ministerio Publico por los delitos de daños, que según el Código Penal establece una condena de 1 a 3 años y Robo por el que son de 5 a 9 años de cárcel.



🇭🇳  🕊️  🇭🇳  🗳️ 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *