• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

CHINA-TAIWÁN CONTINUARÁ CON FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL PARA LA SECRETARÍA DE DEFENSA NACIONAL.

El fortalecimiento de las relaciones diplomáticas y el apoyo mutuo en materia de defensa, fueron los principales temas de conversación sostenidos esta tarde entre el Secretario de Defensa Nacional, General (R) Fredy Santiago Díaz Zelaya, y la Embajadora de China-Taiwán en Honduras Ingrid Hsing.


Estrechamos nuestros lazos de amistad con la embajadora de un país que ha sido un baluarte en varios temas para Honduras, en el área militar desde mediados de los años 80 tenemos intercambio educativo y recientemente tuvimos la donación de cuatro helicópteros que permiten el cumplimiento de la misión de Fuerzas Armadas”

Afirmó el Secretario de Defensa Nacional por Ley, General (R) Fredy Santiago Díaz Zelaya.



Durante su visita de cortesía la Embajadora de China-Taiwán Ingrid Hsing, manifestó  que

seguimos la política de intercambio educativo a través de las Academias Militares en ambos países, donde hemos tenido mucho éxito y seguimos con el fortalecimiento institucional”.



Al finalizar la audiencia se intercambió presentes, como muestra del afecto y hospitalidad entre ambos funcionarios.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 http://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *