• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

CON OCHO ANILLOS DE SEGURIDAD Y MIL EFECTIVOS GARANTIZARÁN SEGURIDAD EN PARTIDO REAL ESPAÑA-MOTAGUA EN SPS


  • Los anillos de seguridad se instalarán en los alrededores y dentro del Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Desde tempranas horas de este día la Secretaría de Defensa Nacional a través de la Policía Militar del Orden Publico (PMOP) en coordinación de la Secretaría de Seguridad iniciará los operativos de resguardo en los alrededores del estadio Olímpico de San Pedro Sula para el desarrollo del primer partido de la final entre los equipos Real España y Motagua.

El dispositivo de seguridad desplazado en las cercanías del coloso sampedrano y en el interior del mismo se realiza para mantener el orden y seguridad antes, durante y después del desarrollo de la justa deportiva.

Los efectivos de la PMOP desarrollarán las labores de resguardo y vigilancia, con el fin de brindar un ambiente de confianza para que los aficionados asistan a presenciar el juego deportivo junto a sus familiares.


El personal de la PMOP realizará patrullajes y retenes fijos en los alrededores del estadio Olímpico para evitar disturbios y mantener el orden, para bienestar de los asistentes y que la fiesta deportiva se lleve a cabo para diversión de la afición.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 http://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *