• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

En apoyo al INP: PMOP MANTUVO OPERATIVOS DE REGISTRO EN CENTRO RENACER Y RECLUSORIOS



En busca de armas, evitar amotinamientos y mantener un control en el centro RENACER y centros penales del país, el personal de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) en el marco de FUSINA, mantuvo los operativos de registro y control en apoyo al instituto Nacional Penitenciario (INP).


Las operaciones continuaron en apoyo al Instituto Nacional Penitenciario al realizar inspecciones, controles y registros para sacar circulación armas, evitar amotinamientos y mantener un control en los centros penales; los operativos se desarrollaron con frecuencia y de forma sorpresiva y rutinaria”

informó el vocero de FUSINA, Teniente José Coello.


Los operativos se llevaron a cabo buscando armas u objetos que atentaran en contra de la humanidad de los privados de libertad, personal penitenciario y administrativo de los centros de reclusión.


Cabe destacar que la Secretaría de Defensa Nacional a través del personal y logística de la PMOP, Ejército y Fuerza Aérea Hondureña, en apoyo al Instituto Nacional Penitenciario participó en el traslado y reubicación de más de 5 mil privados de libertad.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 http://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *