• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

NAVAL RECUPERA CUERPO DE JOVEN DESAPARECIDO EN GOLFO DE FONSECA


  • La subida de la marea fue principal factor del accidente. 

  • Las tres personas intentaron cruzar caminando desde la Isla El Pacar y el muelle. 

  • Las jóvenes rescatadas recibieron primeros auxilios de manera inmediata.

El cuerpo del joven sin vida de Rafael García con 22 años de edad, desaparecido desde el miércoles, fue recuperado en la zona de la Isla El Pacar, por elementos de la Fuerza Naval de Honduras (FNH), luego de múltiples patrullajes en el sector de Amapala, Valle.

La pérdida de vida ocurrió cuando las tres personas intentaron cruzar caminando el paso por la bahía. El rescate de dos sobrevivientes, quienes fueron encontrados por la Fuerza Naval de Honduras hace 48 horas reciben asistencia médica.

El incidente ocurrió entre la Isla El Pacar y el muelle de lanchas patrullero de la Escuadra Naval del Pacífico, donde navales atendieron el llamado de auxilio. El rescate de los dos jóvenes permitió encontrar mayor colindancia y ubicación de manera inmediata para orientar la búsqueda del joven García, quien desapareció debido a subida del mar.


La Secretaría de Defensa Nacional, permanece en alerta para prestar auxilio a los llamados de emergencia de la población para salvar vidas .



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 http://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *