• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Prioridad del Ejército..

El bienestar del soldado prioridad.


  • “Dentro del plan de trabajo está definido mejorar las condiciones de vida del soldado” a través de la permanente capacitación, inclusive fuera del país. 


  • “Se fortalecerá aún más el área de entrenamiento individual y colectivo”.

El cumplimiento de la misión es la principal prioridad para el Ejército de Honduras, y para ello debemos garantizar el bienestar y seguridad de cada soldado, con su trabajo diariamente educado y formado en el respeto irrestricto de los Derechos Humanos”

Afirmó el Comandante General del Ejército, Coronel Porfirio Antonio Moreno Zavala.


También describió que “dentro del plan de trabajo está definido mejorar las condiciones de vida del soldado, en lo que respecta al mejoramiento de las infraestructuras de alojamiento de cada uno dentro de las unidades, su alimentación y el equipamiento para el cumplimiento de cada una de las misiones asignadas” que a su vez incluye asistencia médica.

El liderazgo de cada soldado tiene un gran valor institucional y es “de acuerdo a la guía de adiestramiento. Se fortalecerá aún más el área de entrenamiento individual y colectivo, que comprende la especialización a través de los diferentes cursos de acuerdo al arma a la cual pertenecen y que les permite la profesionalización para garantizar que cumpla su labor de manera correcta y efectiva”.

 La Secretaría de Defensa Nacional, cada año establece un amplio programa de formación dentro de su Plan Operativo Anual (POA), a través del cual facilita a cada una de las fuerzas y dependencias militares, la oportunidad de formar y actualizar a sus miembros a fin de cumplir con excelencia las labores ya asignadas a través la Constitución de la República y otras asignadas de acuerdo a Leyes especiales.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 http://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *