• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Seguridad en aldea de Suyapa….

PMOP aumenta medidas de seguridad en Suyapa


  • Incrementan patrullajes, registro de vehículos y personas, y saturaciones en zonas aledañas.


  • Resguardo se amplía en el interior de la Basílica y la ermita de Suyapa.

  • Inspeccionan lugares de venta de bebidas alcohólicas para mantener el orden.

  • PMOP crea un ambiente propicio para el desarrollo de más de 100 eucaristías agendadas en honor a Santa María de Suyapa.

  • Fuerzas Armadas inicia jornada eucarística en honor a su Capitana General Santa María de Suyapa, mañana jueves 01 de febrero con una misa a las 9 a.m.

Con el inicio de las actividades a desarrollarse en la celebración del 271 Aniversario de Hallazgo de la Virgen de Suyapa, la Secretaría de Defensa Nacional a través de la PMOP como parte de FUSINA, ha desplazado la cantidad requerida de efectivos militares y caninos para la ejecución de registros de vehículos y personas, patrullajes y saturaciones en Suyapa y zonas aledañas.

El resguardo se amplía en el interior de la Basílica y la ermita de Suyapa para bienestar de los asistentes, y crear el ambiente adecuado para la celebración de más de 100 eucaristías programadas en honor a Santa María de Suyapa, brigadas médicas, entrega de alimentos y desarrollo del comercio que se dá en la zona en esta temporada.

Mañana jueves 01 de febrero a las 9:00 de la mañana, autoridades de la Secretaría de Defensa Nacional, el alto mando de las Fuerzas Armadas y el personal, asistirán a la misa en honor a su Capitana General, Santa María de Suyapa, posteriormente en la parte frontal de la Basílica se ofrecerá un concierto de banda y de marimba.

EXPECTATIVAS

Este año se espera la visita de más de un millón doscientos mil personas que llegan a pagar favores recibidos y hacer peticiones familiares y poner en manos de la Morenita un año más de vida, con salud, paz y prosperidad.

Las medidas de seguridad se ejecutan en beneficio de los miles de feligréses que vienen en familia a la capital y disfruten en un lugar seguro donde realizar sus actividades religiosas, comerciales y recreativas que unen a la familia hondureña en torno a la Capitana General de las Fuerzas Armadas de Honduras.

El incremento del personal militar inicio desde el 25 de enero y se extenderá hasta la primera quincena de febrero.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 http://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *