• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Con tres mil soldados se inicia celebración de fe en Suyapa

 


  • Más de tres mil soldados rindieron tributo en el 271 Aniversario de hallazgo a la Patrona de los hondureños.


  • Piden por la paz y tranquilidad de la nación en misa que ofrecen a la Capitana General de las FFAA 

  • Agradecimiento a los familiares de los soldados que ha sido poco el tiempo que han compartido, por estar dedicados a trabajar incansablemente.

Más de tres mil soldados junto a sus comandantes encabezados por el Secretario de Defensa Nacional por Ley, General (R) Freddy Santiago Díaz rindieron tributo en el 271 Aniversario de hallazgo a la Capitana General de las Fuerzas Armadas y Patrona de los hondureños.

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, General René Orlando Ponce Fonseca dijo “Esta misa de ha llevado a cabo para fortalecer la parte espiritual y con ello tener la capacidad de poder interactuar y que todo se haga en provecho de Honduras”

Durante la misa se pidió a la Virgen de Suyapa que siga intercediendo ante sus hijos en mantener la paz y tranquilidad en beneficio de la población hondureña. También se presentaron ofrendas en el altar, rogando por la protección para los soldados en las misiones encomendadas.


Decirle a cada uno de los miembros de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, gracias por esta enorme contribución, ya que hace 10 años estábamos en una situación muy difícil, que la paz y la unión prevalezca en todos los hogares de nuestra nación.”

Expresó el Presidente de la República Juan Orlando Hernández al finalizar la misa.


Concluyó diciendo “Agradezco a sus familias porque han sido años en donde ha sido poco el tiempo que han compartido con ellos y que se han dedicado 24 horas a trabajar incansablemente en barrios, colonias, ciudades, aldeas y caseríos.”


La Virgen Santa María de Suyapa es la Capitana General de las Fuerzas Armadas de Honduras desde el 27 de septiembre de 1969, cuando fue declarada bajo el mandato del General de Brigada Oswaldo López Arellano.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 http://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *