• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Salud…

Militares instalan clínicas médicas móviles para peregrinos.



  • Mega brigada médica se desarrollará mañana de 07:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en los predios del templo.

  • Las unidades militares están preparados para auxiliar a más de 10 mil feligreses.

Con servicios de primeros auxilios a través de clínicas móviles la Secretaría de Defensa Nacional, a través de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), ya brinda atención médica a miles de peregrinos que visitan desde ayer la Basílica de Suyapa en la celebración del 271 aniversario de su hallazgo.

Hasta este momento personas de la tercera edad que han presentado descompensaciones, están siendo monitoreadas de su presión arterial y niveles de glucosa, garantizando su bienestar y previniendo daños graves en su salud.

Personal médico, de enfermería, laboratorio, sicólogos, abogados y servicios generales, ya están preparados para atender a personas de todas las edades en la mega brigada médica que se desarrollará mañana de 07:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en los predios del templo y que marca el inicio del “Programa de Acción Cívico Militar 2018” que desarrolla las Fuerzas Armadas (FF.AA), y que tiene como meta realizar 113 jornadas a nivel nacional.

Las unidades militares están preparados para auxiliar a más de 10 mil feligreses de escasos recursos económicos que llegan a esta capital principalmente de aldeas y municipios del interior del país, brindándoles cobertura gratuita en: Medicina general, pediatría, ginecología, odontología y exámenes de laboratorio entre otros.

Sumado a esto, desde el pasado lunes más de 500 militares brindan seguridad en toda la zona garantizando paz y tranquilidad a más de dos millones de peregrinos que llegan para cumplir sus promesas de fe y a los comerciantes instalados para vender diferentes productos.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 http://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *