• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Operaciones preventivas

Terminales de transporte bajo resguardo de la PMOP



  • Seguridad a usuarios y transportistas se desarrollan en Comayagüela.


  • Militares refuerzan seguridad en las afueras y alrededores del Instituto Central Vicente Cáceres.

Para detectar a bandas criminales dedicadas a extorsionar y otros ilícitos elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) se desplazaron a la terminal de la Villa Adela, El Centavo, Trasporte Discovery, Transporte Carolina, simultáneamente se desarrolló un reten militar en la colonia Divanna y patrullajes en el boulevard Fuerzas Armadas.

Con el fin de brindar seguridad a la población y empresas de transporte, la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) a través de la PMOP desarrolló este día operaciones de seguridad de las diferentes terminales de transporte del sector de Comayagüela.

También se reforzó los operativos de resguardo en beneficio de estudiantes y personal docente del Instituto Central Vicente Cáceres a través de patrullajes a pie, rodeando la parte externa del centro educativo, como una medida de prevención para evitar cualquier incidencia delictiva como el consumo de drogas, asaltos, entre otros factores.

La Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) a través de la Policía Militar del Orden Público desarrolla estas misiones para seguir fortaleciendo la seguridad ciudadana, teniendo como propósito garantizar resguardo a los usuarios del servicio del transporte interurbano en el combate a la criminalidad y la extorsión.


SEDENA hace un llamado a la población a denunciar cualquier delito, en especial el cobro de extorsiones, a través de las línea telefónica 911 disponible las 24 horas.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 http://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *