• Secretaría de Defensa Nacional © 2014. Todos los Derechos Reservados. Blvd Suyapa, Col. Florencia Norte, frente a Iglesia y Escuela Episcopal. Tel. 2239-2330 Fax: 2235-8922; Horario 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso.

Seguridad en institutos…

PMOP mantiene resguardo en institutos de segunda enseñanza



  • Hay seguridad en los institutos Central Vicente Cáceres, Hibueras, Centro de Educación Básico 15 de Septiembre y el Saúl Zelaya Jiménez, entre otros.


  • Para interponer denuncias están habilitados los números de teléfono 911 o acudir al complejo de la PMOP en aldea Las Posas.

Con el inicio del año lectivo escolar la Secretaría de Defensa Nacional a través de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) mantiene la seguridad en los en centros educativos de segunda enseñanza garantizando el resguardo de los alumnos y docentes.



El portavoz de la Policía Militar del Orden Público, teniente Mario Rivera detalló que

tenemos presencia en el Instituto Central Vicente Cáceres, Hibueras, Centro de Educación Básico 15 de Septiembre y el Saúl Zelaya Jiménez.”


También estamos dando seguridad a través de patrullajes en el Jesús Milla Selva, ésta es una misión que estamos realizando por tercer año consecutivo en apoyo al sector educación de nuestro país.”


Agregó que “estamos cubriendo rutas desde el sector del Carrizal hasta Villas del Sol en el boulevard Fuerzas Armadas, estamos también con presencia en el boulevard Centro América, Boulevard Suyapa y algunos tramos del anillo periférico, esto representa el compromiso que la PMOP ha asumido en la misión de garantizar la seguridad de la población.”

“Cualquier persona ya sea estudiante, padre de familia que sienta cualquier tipo de amenaza puede acudir de inmediato en busca de ayuda con cualquier miembro que se encuentre cumpliendo misión a través del  911 o acudir al complejo de la PMOP”, concluyó.


El año pasado más de 40,000 estudiantes de institutos ubicados en zonas peligrosas se beneficiaron con la seguridad en institutos públicos.



SÍGUENOS:

#SEDENAHN
🅵 https://www.facebook.com/sedenahonduras/
🆆 http://sedena.gob.hn
🆃 https://twitter.com/sedenah

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *